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¿Qué entrenamientos hacen los bailarines fuera de clase?

¿Qué entrenamientos hacen los bailarines fuera de clase?

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Todos sabemos que bailar es una gran forma de adiestramiento. Puede ayudarlo a perder peso, mejorar la vitalidad de su corazón y su estado físico caudillo, aumentar su fuerza y ​​definición muscular y mejorar su coordinación y flexibilidad.

Pero para obtener resultados verdaderamente buenos, debe hacer adiestramiento con más frecuencia que una clase una vez a la semana. Y anexar entrenamientos complementarios no solo ayudará a mejorar su estado físico. Todavía mejorará tu baile. Entonces, si desea poder bailar con la misma coordinación, flexibilidad y energía que los bailarines de este video (¡¿y quién no ?!), intente anexar poco nuevo a su rutina de adiestramiento semanal.

Entonces, ¿qué tipo de adiestramiento hacen los bailarines para mantenerse en forma entre sesiones de entrenamiento de baile?

Pilates

Pilates es verdaderamente el adiestramiento complementario de relato para los bailarines porque se podio en muchas de las mismas técnicas y se enfoca en los músculos de la misma guisa. Su objetivo es robustecer su cuerpo de guisa uniforme, con un enfoque particular en los músculos centrales. Puede ayudar a mejorar su postura, tono muscular, estabilidad, movilidad y flexibilidad.

Yoga

El yoga y el pilates son proporcionado similares, por lo que el yoga es otra de las mejores opciones para los bailarines, pero tienen algunas diferencias. Con el yoga, hay menos vehemencia en los movimientos repetitivos y más vehemencia en sostener posturas y respirar. Todavía se centra más en la flexibilidad que el pilates, pero sigue siendo una forma de entrenamiento de fuerza.

Entrenamiento aeróbico

Para poder bailar lo mejor que puedas, debes tener un suspensión nivel de aptitud cardiovascular. Entonces, para impulsar esto, muchos bailarines participan en alguna forma de entrenamiento aeróbico. Los tipos de entrenamiento aeróbico incluyen pasar, nadar, vagar en bici o usar equipos de recinto. Algunos bailarines profesionales se limitan a lo que pueden hacer porque estimular los músculos incorrectos puede interferir con su técnica de baile, pero para las personas que bailan principalmente por diversión, verdaderamente no importa.

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