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Movimientos de ballet para principiantes: los 9 mejores ejercicios de ballet para tonificar los músculos

Movimientos de ballet para principiantes: los 9 mejores ejercicios de ballet para tonificar los músculos

 

 

¿Sueñas con una carrera como zarabandista o simplemente quieres probar la danza clásica por ti mismo? Estos sencillos ejercicios te ayudarán a comprender qué es el ballet y si te queda proporcionadamente.

¿Estás ligero? Hay 9 movimientos de ballet que tonifican los músculos de todo el cuerpo. Vamos.

PLIÉ

Plié en la primera posición es uno de los medios básicos del ballet. Párese en la primera posición y comience a doblar las rodillas lentamente hasta que las rodillas estén sobre los pulgares. Mantenga esta posición por un segundo y luego regrese suave y rápidamente en dirección a hacia lo alto. Completa el movimiento en la primera posición.

El plié debe realizarse en las 5 posiciones principales de ballet. Hay dos tipos de pliés: demi y grand.

GRAND PLIÉ

El Grand Plié igualmente funciona desde la primera posición, pero a diferencia del Plié, usted se sienta mucho más debajo, arrancando los talones del suelo.

RELEVAR

Releve es un movimiento sustancial que casi todos los recién llegados aprenden. Para realizar un releve simple, tome la primera posición y sostenga la mostrador de ballet con una mano. Tense los músculos del caviar y tire en dirección a hacia lo alto para ponerse los calcetines. Transfiera todo el peso a la parte del pie que está debajo de sus dedos. Esta posición se flama demi-pointe. Luego cae suavemente.

Trate de hacer relevé de una sola pierna igualmente. Este control es bueno para vigorizar la superficie posterior de la cadera y la pantorrilla.

Con el tiempo, intentas conectar el plié y el releve. Primero, haz un plié y luego sube en el releve usando la fuerza de tus pies en la ascensión.

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TENDU DE BATALLA

Battement tendu es un control en el que la pierna que trabaja se aparta y luego se devuelve, o se dobla y se suelta. Hay varios tipos diferentes de battement con los que puede practicar la capacidad de mover correctamente la pierna en dirección a la posición diferente, doblar y estirar la pierna, sacarla y levantarla a cualquier importancia en cualquier dirección y a cualquier velocidad.

JETE

En este control, la pierna de trabajo se mueve en tres direcciones: en dirección a delante, en dirección a un flanco, en dirección a detrás y nuevamente en dirección a un flanco. Pero el calcetín se despega del suelo cada vez. La pierna se eleva a la posición en la que hará de la otra unos 45 grados. A posteriori de hacer toda la cautiverio de movimientos, repita el jete con la otra pierna.

ROND

Empuje su pie derecho en dirección a delante sin salir el calcetín del suelo. Suavemente, dibujando un semicírculo, muévalo en dirección a un flanco y luego en dirección a detrás. Vuelve a la posición diferente, repite 6 veces con cada pie.

FONDU

Baje en el demi-plié doblando la pierna izquierda de apoyo y llevando el calcetín en dirección a la derecha de la piedra del tobillo. Desdoble la pierna de apoyo y tire de la derecha en dirección a delante. Vuelve a su posición diferente. Repita el movimiento tirando del pie derecho en dirección a un flanco, pero luego baje en el demi plié, llevando el pie derecho detrás de la espinilla con el pie izquierdo. Estire la pierna de apoyo tirando del pie derecho en dirección a detrás. Mueva el flanco nuevamente y vuelva a la posición diferente. Realice el control 4 veces con cada pierna.

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SALTEAR

Asaltar es un brinco sin cambio de posición. Es conveniente para formarse la mecánica del brinco con estudiantes novatos. Su estudio se inicia por separado, con pausas antiguamente de cada brinco. Asaltar consta de tres puntos principales: medio sentado (preparación para el brinco), el brinco en sí y aterrizaje (medio sentado). El brinco se realiza saltando con el empuje de los talones desde el suelo.

Durante el brinco, las piernas en el canción se estiran hasta el techo en las rodillas, los dedos de los pies igualmente se estiran y el cuerpo está imparcial, sin tensión, las piernas en el canción mantienen la posición dada. Al aterrizar posteriormente del brinco, los calcetines tocan el suelo primero, luego se muerto todo el pie y se hace una media sentadilla uniformemente en uno y otro pies. Mantenga el cuerpo imparcial.

ADAGIO

Ponte en la chale posición. Empuje su pie derecho en dirección a delante como en un battement tendu, pero luego levántelo, imparcial, hasta el paralelo con el suelo. Vuelve a la chale posición y igualmente a través del battement tendu levanta el pie hasta el paralelo con el suelo en dirección a un flanco. Luego haz el mismo movimiento en dirección a detrás, nuevamente en dirección a un flanco y regresa a la posición diferente. Repita con la otra pierna.

Entonces, ¿estás ligero para despertar a la zarabandista que llevas adentro?